Primer capítulo del blog

Capítulo 1: El verano

Que maravilloso verano había pasado, lleno de días en la playa y con mis amigas todo el día. ¿A quien quiero engañar? Mi verano ha sido muy ...

sábado, 11 de octubre de 2014

Capítulo 6: El cartero

Mmmmmm... Que agustito se está en la cama, pero es hora de levantarse y empezar a hacer cosas. Me levanto de la cama costosamente, me pongo las zapatillas de estar por casa y me levanto intentando mantenerme en equilibrio. Voy a la cocina, abro la nevera y no veo nada interesante para desayunar. Al final decido hacer tostadas para todas y unos zumos de naranja. Mientras hago las tostadas, mis dormilonas se despiertan con el olor del zumo. Allí juntas en la cocina empezamos a planear el día de hoy, y el único plan aventurero interesante que salió fue hacer piragüismo con comida en la montaña.

Así que desayunamos deprisa, nos vestimos con ropa mas de sport y biquini, además de unas buenas zapatillas. Hicimos unos bocadillos de embutido y cogimos un par de botellas de agua, todo a la mochila. Y rápidamente nos fuimos a la agencia de turismo a apuntarnos a la actividad.

Ya apuntadas, eramos el único grupo en ese día, mejor para nosotras así no pasaríamos vergüenza si lo hacíamos mal. Al momento llegó la monitora del grupo, que se llamaba Claudia, bastante amable y alegre. Nos subimos a una furgoneta con el material en el maletero. No os puedo contar como fue la bajada en piragua porque no tengo palabras para describirlo. Menudo subidón de adrenalina notamos en nuestro cuerpo, fue una experiencia inolvidable. Mientras comíamos con la monitora, nos contaba que cerca de nuestro apartamento, subiendo varias colinas había un precioso faro que actualmente no se utiliza, pero que tiene unas vistas espectaculares. Nada más terminar de comer, cogimos la furgo y volvimos a la agencia de turismo. En cuanto llegamos nos pusimos rumbo al apartamento.

Estábamos reventadas, solo pensábamos en una siesta, pero de las largas, necesitábamos descansar por todo el esfuerzo hecho. Subimos cada colchón a su sitio, y nos dormimos sin quitarnos la ropa, caímos rendidas. Estamos plácidamente dormidas hasta que alguien llamó a la puerta, ¿quién podría ser? Esperemos que no sea Manuel, porque ya parece acoso. Fui yo a abrir porque mis amigas estaban en el sueño profundo. Por la mirilla parecía el cartero por su ropa, así que le abrí. Y en efecto era el cartero, pero que casualidad que le conocía, era Ruben disfrazado. Mi cara fue de sorpresa, y sobre todo lo que se me pasó por la cabeza fue que iba a pasar cuando Laura le viera.

Nos saludamos cordialmente, me dijo que él venía sobre todo a traer una cosa para Patricia que no me lo podía decir, pero también a pedir perdón a Laura por su comportamiento en la fiesta. Y en ese momento apareció Patricia, que se quedó perpleja al ver a Ruben allí.

- ¿Qué haces aquí? Ya te dije que no quería saber nada de Alan.
- Lo sé, pero tengo algo para ti bastante importante.
- ¿El qué?
- Una carta de alguien que ha cometido un error y no lo está pasando nada bien, es de Alan, me pidió que te la trajera que era importante para él.
- Osea que te has hecho este largo viaje para traerme una carta de tu mejor amigo, el que se acuesta con tu ex. Perfecto, esto es increíble, súper lógico.
- Solo espero que la leas, no que me entiendas porque lo hago o dejo de hacer.

Patricia coge la carta, y empieza a leer detenidamente, sin quererlo se la caen un par de lágrimas. No puede imaginar que esto la este pasando a ella...


Pd: Espero que os haya gustado el capitulo, el próximo capitulo será el lunes, me gustaría que hicierais la encuesta (que si leeis el blog en movil hay que hacerlo en versión web), vosotros decidíreis parte del capitulo, tenéis el futuro de la historia en vuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestras opiniones son fundamentales para el blog.