Primer capítulo del blog

Capítulo 1: El verano

Que maravilloso verano había pasado, lleno de días en la playa y con mis amigas todo el día. ¿A quien quiero engañar? Mi verano ha sido muy ...

miércoles, 15 de octubre de 2014

Capítulo 8: La nueva amistad

Mientras Laura y Ruben andaban por la calle, ella pensaba donde podían ir y recordó el sitio que la monitora les había dicho, el faro. Se lo dijo a Ruben,una idea que le gustó mucho. Mientras iban hacia el faro, Ruben la decía cosas bonitas, algo que haya la hacía sonrojar. Después de pasados varios minutos, llegaron al faro, que vistas tan impresionantes del mar. Ruben sacó una toalla de su mochila, se sentaron en la colina delante del faro y no dejaban de mirar el mar. Tenia unos colores desde allí, un sonido relajante, y además la compañía que los dos querían.

-Que buena idea has tenido Laura, que vistas tan bonitas, pero no tanto como tú.
- Muchas gracias, pero tu no te quedas atrás.
- Tengo que decirte que el día de la fiesta, mi trato contigo no fue el mejor, porque no estamos juntos.
- No pasa nada, no lo tomé en cuenta. Tengo que decirte que es raro que no hayas encontrado alguien que te corresponda.
- Ya la he encontrado, la tengo justo a mi lado. Es hermosa, inteligente, algo tímida, alegre y soñadora, ¿qué mas podría pedir?

Mientras Laura se sonrojaba, en la piscina del apartamento había movimiento. Estaba en la piscina bastante aburrida, Patricia no estaba para salir y Laura se había ido de cita, la mejor opción era irme por mi cuenta. Subí a mi habitación a cambiarme y maquillarme un poco, todo muy natural. Cogí una bolsa donde metí una toalla, la cartera, el móvil y las gafas de sol. Antes de irme, miré por la puerta de la habitación de Patricia, se había quedado dormida. Así que me fui hacia la playa, pero antes de poner mi toalla en la arena, compré en el chiringuito un refresco. Sentaba en la toalla, mirando al mar, que no había mucha gente por lo que se estaba más cómodo. De repente, un chico se me puso con la toalla al lado, me suena de algo, no sé de qué, pero no se podía haber puesto en otro sitio. Moví la toalla un poco para no estar tan pegados, y a la que movía la toalla, me di cuenta de que era él, el chico guiri que hablaba tan bien español.

- ¡Qué coincidencia! Nos volvemos  ver en la playa, pero de una forma más tranquila. Me llamo Josh, ¿te acuerdas de mi?
- Claro, de la fiesta playera. Pero nadie nos presentó, porque hemos venido de vacaciones aquí por primera vez, entonces ni mis amigos ni yo conocemos mucha gente. Yo me llamo Yolanda, encantada.
- Como habrás visto, no soy de aquí, soy demasiado blanco jajajajajaja pero todos los veranos vengo aquí, y entre clases particulares y esto aprendí español.
- ¿Y de donde eres? Yo tampoco me pongo muy morena, aunque se intenta.
- Pues mira viví varios años en París porque mi madre es francesa, pero ahora vivimos en Londres por motivos de trabajo de mi padre. De todas maneras, España es un buen sitio para vivir, una comida estupenda, un clima increíble y las chicas son guapísimas.
- Muchas gracias por la parte que me toca, los franceses también sois muy guapos, pero deberías tomar más el sol jajajajajaja
- Si quieres nos damos los móviles, y esta noche quedamos a cenar, con tus amigas y mis amigos, ¿te apetece?
- Me parece perfecto, además no teníamos nada que hacer, y eso de quedarnos en el apartamento no es lo que me apetece.

Mientras se daban los teléfonos y aprovechaban a tomar el sol, Laura y Ruben cada vez estaba más cerca. Ruben abrazaba a Laura de forma protectora, ella notaba el calor de su cuerpo. Ya estaba oscureciendo, y se empezó a ver la puesta de sol desde allí. Fue el momento en el que algo dentro de ellos les indujo a dar el paso, se miraron fijamente a los ojos, les brillaban y ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestras opiniones son fundamentales para el blog.