Primer capítulo del blog

Capítulo 1: El verano

Que maravilloso verano había pasado, lleno de días en la playa y con mis amigas todo el día. ¿A quien quiero engañar? Mi verano ha sido muy ...

lunes, 19 de enero de 2015

Capítulo 15: Los sentimientos




Tal vez por cual de la distancia no descubrí los verdaderos problemas de la vida, ser tu misma. A kilómetros de mí, sin quererlo, había una persona que no sabía quien era, que no encontraba su lugar, mi mejor amiga. Desde hacía bastante tiempo no tenía noticias de ella, estaba preocupada, pero entendía la distancia, quería refugiarse en sí misma. Cuando volviera de Londres volvería a llamarla para intentar saber de ella, la echaba de menos.

Pero a kilómetros de allí, Patricia se encontraba tumbada en una cama antigua, en la casa de sus abuelos paternos. Estaba bastante pensativa, mirando al techo, sin una idea clave. Dentro de ella...

'Mis pensamientos, esos que nunca están ordenados, que en estas últimas semanas están alborotados. No sé si soñar o desvanecerme, si reír o llorar, tal vez no sea mi mejor momento. Me encuentro sola, o así me siento, sin nadie que comprenda el dolor de un corazón herido. Este dolor que nadie entiende, y que incluso, ni yo lo hago. De aquel amor perfecto que se transformó en el horrible engaño. De tener ganas de deshacerme de todos los recuerdos a su lado, a tener preguntas sin responder. ¿Por qué yo? ¿Qué hice mal? ¿Alguna vez me quisiste o todo fue una mentira? En ningún caso serán respondidas, él ya no volverá jamás a herir mi corazón. Mi teléfono no deja de sonar, mil mensajes habrá, ni si quiera los miro, tal vez sean ellas, pero soy incapaz de regresar a mi antigua vida, aquella que me hizo feliz. Quiero engañarme, pero no lo consigo. Mis abuelos me tratan genial y son maravillosos, pero el desfase con mis amigos de infancia y la locura irrefrenable hace que no sea yo, parezco otra persona que parece feliz. Pero esa vida no es la mía, esos amigos no son los de siempre, y tal vez todo aquello no hiciera más que empeorar.'
Patricia se levantó de la cama decidida, cómo si ya hubiera descubierto el nuevo camino de su vida. Fue directa al salón, sus abuelos no estaban, la habían dejado una nota de que salieron a comprar. Se encaminó hacia el teléfono familiar, e hizo la llamada oportuna.

-¿Si?
- Mama, quiero regresar a casa.
- Esta misma tarde vamos a por ti. Me alegro de que vuelvas a casa, te echamos de menos. Tus amigas igual, han pasado a preguntar varias veces por ti, pero las dije que esperaran hasta que mejorarás.
- Gracias mama, ya me encuentro mejor. No las llames, las quiero dar una sorpresa.
- Vale cariño, hasta esta tarde, un beso.
- Un beso mama.

Patricia tenía una nueva ilusión, volver a su casa, donde está cómoda y regresar con sus amigas, las que siempre intentan hacerla reír. Sabía lo que tenía que hacer, cogió el móvil y borró todas las conversaciones, por muy importantes que fueran. Aquellos días de tristeza había acabado, mando un mensaje a Laura y a mi, el cual ponía:
Todo volverá a ser como antes, lo prometo. Gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestras opiniones son fundamentales para el blog.