Primer capítulo del blog

Capítulo 1: El verano

Que maravilloso verano había pasado, lleno de días en la playa y con mis amigas todo el día. ¿A quien quiero engañar? Mi verano ha sido muy ...

miércoles, 18 de febrero de 2015

Capítulo 16: Londres, tu y yo, nadie más

¡Qué frío! Claro, la ventana abierta. Me levante de la cama con incomodidad, quién habría dejado la ventana abierta. No hacía falta pensar mucho, su táctica para despertarme era infalible. Allí estaba yo, en su casa, bueno la de sus padres, pero todo era como un sueño. Sus padres no estaban en casa, ayer salieron por viajes de negocios, aunque les conocí el mismo día que llegué. Ellos son muy encantadores, y mientras estaban aquí me han hecho la estancia más agradable de lo que me imaginaba.

Bajé las escaleras, y con cuidado, le busqué, con precaución de que no me diera ningún susto, que él es muy gracioso. Le vi, estaba en la cocina, con un delantal a rayas amarillas y rojas, un tanto estilo español. Estaba muy mono con ese delantal, con cuidado me fui acercando, que no sospechara que estaba allí. Uno, dos, tres...

- ¡Te pillé! - dándole un abrazo por detrás.
- Ya estás aquí bella durmiente, has tardado menos de lo que pensaba.
- Que gracioso por las mañana, ¿no? ¿Qué me ha hecho mi príncipe para desayunar?- y le guiñé un ojo.
-Un zumo de naranja, tostadas, huevos revueltos con bacon y un tazón de cereales.
- Voy a pensar que me quieres hacer engordar, eh. ¿Qué vamos a hacer hoy?
- Te voy a llevar a muchos sitios muy bonitos de Londres, pero es sorpresa, tu cuarto día tiene que ser especial.

Pensar que al día siguiente me iba, me ponía muy triste porque estar con él me hacía sentirme especial. Pero tenía que olvidar ese sentimiento hoy y aprovechar del momento. Le dí un beso, algo corto, y subí a la habitación a cambiarme. Elegí una ropa bastante casual, unos vaqueros oscuros largos, una camiseta de manga corta con un dibujo rojo y unas zapatillas blancas de sport. El pelo me lo recogí en una coleta, para ir más cómoda. Volví a bajar a la cocina para desayunar, pero no pude con todo lo que me había hecho, era demasiado.

No tardamos mucho en salir, se nos notaba que queríamos empezar ese día, ese día que pintaba tan fabuloso. Primero fuimos al Palacio de Westminster y el Big Ben, el cual me pareció más impresionante de lo que pensaba. De allí subimos a Picadilly Circus, una zona la cual me recordaba a New York por los letreros luminosos, pero más pequeño. Me sugirió ir al Covent Garden, una zona de tiendas y mercadillo. Me sorprendieron la variedad de los puestos, tanto de ropa, abalorio, comida, vamos de todo. Allí fue donde comimos picoteando de puesto en puesto las maravillosas delicias, lo que menos me gustó fue el donut que no era muy dulce. Hicimos un descanso, escuchando a un grupo de violinistas interpretando su propia melodía, muy dulce, como sus brazos cuando me abrazaban y se cruzaban nuestras miradas. Fue un momento que no logro describir, es una sensación distinta.

Me conoce poco, pero sabe que me gustan las compras, y me llevó por Oxford Street, donde después de pasar dos horas, no quise hacerle sufrir más y abandonamos la zona. Nuestro siguiente y último destino por hoy era Hyde Park. Un parque gigantesco, no tiene comparación con el parque del Retiro de Madrid. Las fotos, las risas y los besos no cesaron. Llegó un momento, que después del día de tanto andar, estábamos agotados. Nos tumbamos en el césped, y él se quedó dormido, estaba tan mono, le dí un beso, a lo que hizo un gesto de alegría. Recordé que no había mirado el móvil en todo el día, tenía un mensaje de mi madre preguntándome cómo estaba, a lo que conteste que muy bien y que ya me quedaba poco. También tenía uno de Patricia, fue leerlo y entrarme unas ganas inmensas de abrazarla. ¡Qué ganas de verla!

Mientras en otro lugar, regresaba Patricia a su nueva vida...



PD: A pesar de la tardanza espero que os guste este capítulo. La aventura no ha terminado, el twitter para seguir novedades es @ALVNVerano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestras opiniones son fundamentales para el blog.